El cabello de cada mujer es un mundo diferente, pero cuando pasa algún problema que necesita de la ayuda de un producto que lo salve de la enfermedad que tenga, suele convertirse en una sola voz que pide a gritos una solución pronta. En este caso, tocaremos un tema que nos une a todas: ¿Cómo tratar nuestro cabello seco? Por ello, en Frutos del paraíso queremos enseñarte los mejores 5 truquitos para tratar tu cabello seco y no morir en el intento.
Pero antes identifiquemos realmente cual es problema. Si bien sabemos, el pelo seco es algo con lo que lidiamos todas, el mínimo cambio climático o por excesos con el secador, nuestro cabello comienza a lucir quebradizo y opaco. Esto pasa porque las glándulas sebáceas dejan de producir la grasa necesaria debido a la falta o pérdida de nutrientes y/o también por factores ambientales, tratamientos químicos agresivos o el abuso de secadores y planchas.
Dicho esto, empecemos por el primer truquito:
El poder de los aceites
Si aún no has descubierto los profundos poderes humectantes del aceite para el cabello, ahora es el momento. Unas cuantas gotas del tratamiento nutritivo SUERUM CAPILAR, puede proporcionar la hidratación y restauración de las puntas dejándolas más suaves y sedosas, ayudando a bajar el frizz, reconstruir la hebra capilar y sellar las puntas abiertas, generando así brillo y suavidad en el cabello.
Nutrición progresiva
Cuando se trata de acondicionador, usa el más rico que puedas encontrar, por ejemplo, para cabello muy reseco, puedes usar nuestro Kit De Hidratación Capilar de Frutos Rojos y Romero el cual es fantástico para hidratar intensivamente los cabellos secos y maltratados con vitamina E y C, brindando antioxidantes que protegen tu cabello de factores externos que son nocivos y generan caída del cabello.
Protección contra el daño
El cabello reseco es propenso al daño, intenta usar nuestra Mascarilla Revitalizadora de Leche Frutos del Paraíso que contiene aminoácidos de leche que proporcionan nutrición profunda a cabellos maltratados o que han sido expuestos a procesos químicos.
Aplícalo un par de veces a la semana para mantener tus mechas nutridas y protegidas.
Protección UV
La radiación de los rayos del sol también puede resecar tu cabello, mantenlo protegido con cualquiera de nuestros shampoos los cuales contienen filtro UV. Lo ideal es aplicarlo en las mañanas, para ello recomendamos cualquiera de nuestros tratamientos de: Cebolla, Huevo, Melón, Frutos Rojos, Azuleno o Cera Capilar de Frutos del Paraíso. Lo mejor de todo es que puedes dejarlo aplicado todo el día, de esta manera le damos a nuestro cabello una capa protectora que evitará la acción nociva que tienen los rayos del sol con el cabello.
Omega 3
Lo que comes tiene un gran efecto en el cabello reseco, incluyendo los alimentos que contienen Omega 3 como los pescados grasos que llenan las reservas de grasa de tu cabello.
Deja tu comentario