En Frutos del Paraíso sabemos lo difícil que puede ser en algunas ocasiones desenredar el cabello y por eso, te damos algunas recomendaciones.
Es probable, que tu cabello se enrede constantemente por el viento, una mala técnica de lavado o simplemente por el roce con la almohada en las noches y recuerda que para que el cabello esté sano y se vea bonito, es importante desenredarlo correctamente, pero ¿cómo lograrlo? Sigue nuestras recomendaciones.
1. Desenreda tu cabello antes de lavarlo:
Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, cuando el cabello está mojado es mucho más débil y por eso, debes tener mucho cuidado.
Así que, lo más recomendable es que lo desenredes antes de lavártelo y podrás evitar que se enrede en la ducha, lo que evitará que se quiebre o se caiga y recuerda siempre usar un cepillo de púas abiertas, para que el peinado y la desenredada sean más suave.
2. Ten cuidado con las sabanas.
Procura que las sabanas de tu cama sean suaves, para que tu cabello se resbale en vez de enredarse, ya que así será más fácil despertarse sin el cabello tan enredado.
3. Duerme con el cabello recogido
Si duermes con el cabello suelto, es probable que te levantes llena de nudos y enredos, la única soluciones es que duermas con el cabello recogido para evitar este problema, puedes probar con una trenza suelta.
4. No te peines desde la raíz
En el momento de peinarte, lo ideal es que comiences de abajo hacia arriba ¡NO COMIENCES POR LA RAÍZ! Porque lo único que harás es apretar los nudos, si realizas el desenredados desde las puntas, hasta los medios y finalmente la raíz, no solo será más fácil, sino menos doloroso.
5. Aplícate los productos adecuados.
Es muy importante que uses un shampoo y tratamiento que te brinden mucha hidratación y luego del lavado, aplica algún producto que puedas dejar aplicado como nuestro Suerum capilar Frutos del Paraíso.
¡Y listo! Con estas simples recomendaciones tu cabello estará muy sano, suave y hermoso y podrás desenredar el cabello sin sentir dolor, ni debilitar el cabello.
Deja tu comentario