¡Dile adiós a esos días en que despertabas con el cabello horrible!
Todos los días deseamos despertar con una melena hermosa, brillante y antes que cualquier otra cosa, ordenada y sin frizz. Vemos a nuestras artistas favoritas en sus redes, con sus fotos ridículamente hermosas y de pie de foto “Me acabe levantar”, mientras nosotras pensamos: “¿Por qué yo no tengo ese cabello?”. Calma, sabemos que puede ser o no verdad, pero en caso de que lo sea, debes aprender a dominar los tips para despertar con un cabello increíble.
Muchas son del tipo de mujer que se lavan el cabello un día sí y el otro no, y sabemos que esto cansa y aburre tener que repetir este procedimiento una y otra vez, porque el día que amaneces con al cabello hermoso, es el día que lo tienes que lavar… ¡Pero eso se acabó! Empecemos a soñar con el cabello ideal.
1- Dulce y hermosa almohada de seda
Si eres el tipo de persona que duerme con funda de algodón pero deseas un cabello de reina, ¡Mandalos a volar! La seda evitará que se abra la cutícula de tu pelo. Pero si no te gusta la sensación de esta espectacular tela, siempre puedes envolver tu melena con una mascada de seda.
Para hacerlo solo deberás: peinar tu cabello muy bien y tenerla en forma de coleta baja y no muy apretada, llévala hacia arriba y asegura con una horquilla, coloca el pañuelo… ¡Y pum! En pocos días empezarás a notar la diferencia y lo amarás.
2- No te cepilles en la mañana
Puedes empezar a guardar tu cepillo durante una buena temporada en las mañanas, el solo cepillarte lo que hará únicamente será generar frizz y dañará tu melena. Para desenredarlo solo atraviesa tus dedos en mechón por mechón de la forma más gentil posible.
3- Como diría Beyoncé: TRA-BA-JA-LO
Si deseamos peras, las compramos. Es lo mismo que con el cabello. No esperes que tu sesión de sueño sea milagrosa, porque si te duermes despeinada, no amanecerás peinada por arte de magia. El truquito radica en peinar muy bien tu melena antes de ir a la cama.
Para todas hay soluciones: Si quieres ondas, debes dormir con trenzas y funcionará o si lo quieres perfectamente liso, puedes envolver tu cabeza en una mascada de seda. La falta de fricción mantendrá tu pelo libre de frizz.
4- Seca tu cabello antes de acostarte
Pasa en las películas, pasa en la vida real. Sabemos que llegar a casa después de un largo día de trabajo amerita un baño y directo a la cama, pero te recomendamos hacer una parada con nuestra mejor amiga en caso de que tu cabello haya estado involucrado con el agua: la secadora.
Es aburrido, no nos inspira gracia y nos agota más de lo que debería pero debes evitar ir a la cama con el cabello mojado, puede que hacerlo generé frizz, arruine la humectación natural y dañe tu estructura capilar. Para ello solo debes aplicar el aire de tu secadora sea fría o caliente o, simplemente, espera a que seque de manera natural.
Y así es como tendremos un cabello hermoso aún después de un largo día. Recuerda que para tener el cabello de una diosa natural, puedes aplicar estos tips con ayuda de nuestros productos con extractos naturales, harán que tu cabello recupere la frescura y salud que alguna vez tuviste.
Deja tu comentario