En Frutos del Paraíso queremos que mantengas tu cabello hermoso y sano, por eso, queremos enseñarte a exfoliar el cuero cabelludo con nuestros productos.
Recuerda que exfoliar el cuero cabelludo nos ayuda a remover todas esas células muertas de la piel y nos permite darles un aspecto más suave, sano y brillante a nuestras hebras capilares.
Por otro lado, el cuero cabelludo y los folículos pilosos son los responsables del crecimiento de nuestro cabello por eso, es muy importante brindarle los cuidados apropiados.
1. ¿Por qué debes exfoliar el cuero cabelludo?
Exfoliar el cuero cabelludo nos ayuda a remover las células muertas y a controlar y regular los excesos de grasa de nuestro cabello y así realizamos una limpieza más profunda de nuestro cabello y eliminamos toda la suciedad que nos dejan los factores externos.
Recuerda que el exceso de residuos en nuestro cabello, bloquea los folículos pilosos y esto impide el crecimiento de nuestro cabello, aumenta su caída y genera que nuestras hebras se quiebren más fácilmente.
2. ¿Cómo exfoliar tu cuero cabelludo?
Para exfoliar el cuero cabelludo, puedes hacerlo con nuestra línea de regeneración celular capilar de Tea Tree, que actúa como regenerador de células capilares y ayuda a recuperar el cabello dañado por factores externos y tratamientos químicos.
Solo debes añadir un poco de azúcar al shampoo y aplicarlo antes de que haga contacto con el agua, masajea suavemente y peina tu cabello con un cepillo de madera que no irrite tu cuero cabelludo durante unos 3 minutos, esto nos permitirá activar la respiración y la circulación en todos los folículos pilosos.
Por último, lava tu cabello nuevamente con shampoo y tratamiento acondicionador de Tea Tree, enjuaga y ¡listo! Puedes realizar esta rutina por lo menos una vez a la semana.
Recuerda que en Frutos del Paraíso, queremos que tu cabello siempre esté completamente sano y hermoso, por eso, utiliza los productos apropiados, vive más natural y ten un cuidado consciente de tu cabello.
Deja tu comentario