Cuando comiences a usar la proteína de huevo, lograrás percibir el brillo y suavidad que estará aportando a tu cabello a medida que lo uses, el trabajo de ésta, es actuar como acondicionador, salvando a tus hebras de la contaminación y la exposición diaria al sol. La proteína de huevo aporta gran cantidad de vitaminas como: B5, B12, A, D, E, también el selenio, hierro, yodo, ácido fólico, colina. Debes tener muy en cuenta cuales son las necesidades básicas de tu cabello, ya que la proteína de huevo es bastante efectiva cuando se usa en cabellos secos y maltratados; en cabellos grasos puede ocasionar aún más grasa.
Los avances tecnológicos han descubierto que las grasas del huevo son saludables,
Frutos del Paraíso quiere entregarte lo más natural para tu cabello, es por ésto que nuestro nuevo kit (shampoo y tratamiento de huevo) alto en reparación e hidratación cumple con todos los requisitos escritos anteriormente, así lograrás tener un cabello hermoso y envidiable, por su brillo, suavidad y manejo.
Algo importante a tener en cuenta es el aroma de proteína de huevo, pero Frutos del Paraíso se ha concentrado arduamente en cambiar el olor molesto por una aroma agradable y perdurable en el día y como recomendación para que la línea de proteína de huevo funcione perfectamente no olvides enjuagar tu cabello con agua bien fría.
Deja tu comentario