Shampoo y Tratamiento de Azuleno con Aceite de Jojoba x 450g
El Azuleno es un componente natural que remueve impurezas, regulando el ph del cabello y así controlando la caspa, el exceso de grasa del cabello y síntomas de Dermatitis. Genera suavidad y sensación de frescura en el cuero cabelludo, evitando la deshidratación del mismo.
El aceite de Jojoba y el extracto natural de Azuleno son la mezcla perfecta para evitar que el cabello se deshidrate e inicie con síntomas de caspa y grasa excesiva. El aceite de Jojoba es muy similar al que produce nuestro cabello naturalmente, generado para una capa de protección contra los factores externos que pueden aumentar la caspa y la grasa excesiva, dejando un cuero cabelludo sano, limpio y con sensación de frescura.
El aceite de Romero contiene vitaminas para el cuidado del cabello, tales como vitamina B6, B2, A, C, hierro, magnesio, fósforo, zinc y calcio. Estas vitaminas se encargan de estimular la circulación sanguínea y gracias a ésto nuestro cabello luce saludable y sedoso.
Modo de Uso:
Después de lavar el cabello con el shampoo de Cebolla se aplica el tratamiento del mismo y friccionar el cabello en forma descendiente dejándolo actuar por 15 minutos, luego enjuagar o dejar aplicado según tu gusto.
Shampoo de Azuleno y aceite de Jojoba
Se aplica masajeando el cuero cabelludo con la yema de los dedos para que el producto entre al folículo piloso, generando así limpieza, evitando síntomas de caspa y exceso de grasa en el cabello. El aceite de Jojoba deja una leve capa protectora del cuero cabelludo.
Todas nuestras líneas de shampoo se aplica directamente en el cuero cabelludo, lo recomendable sería lavarse de dos a tres veces el cabello por semana, en cada aplicación realizamos dos enjuagues; la primera aplicación limpiaremos superficialmente el cabello en general y la segunda limpiaremos el cuero cabelludo de impurezas y preparando el cabello para utilizar nuestros tratamientos de una forma más eficientemente.
Tratamiento de Azuleno y aceite de Jojoba
Este tratamiento se debe aplicar en poca cantidad directamente en el cuero cabelludo. (si tienes el cabello graso, lo ideal es aplicarlo de medios a puntas).
El tratamiento en el cabello inicia su acción de limpieza y de regulación del ph, hidratando el cabello después del proceso de limpieza profunda que el shampoo realizó. Con el tratamiento obtendremos la suavidad y sensación de frescura en el cabello.
Beneficios:
- Remueve impurezas del cuero cabelludo.
- Controla el PH del cabello.
- Regula la grasa del cabello.
- Evita la deshidratación del cabello.
- Reduce los síntomas de la dermatitis.
- Genera sensación de frescura.
- Proteína de Seda.
- Libre de Parabenos.
- Libre de sal.
- El tratamiento contiene Filtro UV.
Preguntas Frecuentes:
- Se puede utilizar en cabellos tinturados o naturales.
- No perjudica ningún tratamiento del cabello como alisados.
- Apto para niñas.
- No tiene olor a Cebolla, fue neutralizado en el desarrollo.
- Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello.
- El tratamiento se puede dejar aplicado.
Deja tu comentario