¿Quieres terminar con los problemas de cabello graso? En Frutos del Paraíso te damos 4 soluciones para combatir el cabello graso y que luzca sano y espectacular.
Sabemos bien que el cabello graso puede convertirse verdaderamente en un problema y tener ese aspecto de suciedad incontrolable e incomodo. Por eso, te compartimos 4 soluciones para combatir el cabello graso y le pongas fin a ese problema.
¡Comencemos!
1. Selecciona los productos apropiados para la limpieza de tu cabello graso
Es fundamental, a la hora de lavarte el cabello que selecciones un Shampoo apropiado para tus necesidades, en este caso te recomendaríamos usar el Shampoo de Azuleno y Jojoba de Frutos del Paraíso que ayuda a remover impurezas, regulando el pH del cabello y así controlando la caspa, el exceso de grasa y los síntomas de dermatitis.
Por otro lado, debes tener en cuenta la frecuencia del lavado de tu cabello porque si lo sometes a un lavado excesivo podrías eliminar por completo la grasa natural del cabello y este lo compensará produciendo más sebo, entonces lo más recomendable sería recogerte el cabello en los días en que no te toque lavado y recuerda que entre más te toques el cabello, más grasoso se pondrá.
2. Lava tu cabello en las mañanas
Cuando hablamos de cabellos grasos es muy importante tener en cuenta la hora de lavado y lo más recomendable es hacerlo en horas de la mañana porque las glándulas sebáceas trabajan más en la noche y así podrás retirar correctamente la grasa que se haya producido.
3. Controla la temperatura
Evita lavarte el cabello con agua muy caliente porque una excesiva temperatura del agua puede abrir la cutícula en exceso y debilitar el cabello, mientras que el agua tibia permite abrir la cutícula lo suficiente como para limpiar el cabello en profundidad y retirar el exceso de grasa y el agua fría, cierra la cutícula y no permite que el cabello se limpie correctamente.
4. Aliméntate correctamente
Tienes que saber que la salud de tu cabello es el reflejo de lo que comes y por eso, debes evitar las grasas saturadas como los fritos, el chocolate o la carne roja, ya que pueden provocar un aumento en la producción de sebo.
Finalmente, en Frutos del Paraíso te invitamos a cuidar tu cabello naturalmente y a que tengas una excelente rutina diaria de cuidado, con estos consejos tan sencillos podrás encontrar una verdadera solución a tu problemas de cabello graso, inténtalo y déjanos saber cómo te va.
Deja tu comentario